HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:25 CET
Martes, 23/04/2019

Campo de Gibraltar

Firman convenio para un chiringuito en la playa de Levante

El recinto tendrá unos 150 metros cuadrados con tumbonas y sombrillas, espeteros y terraza. El contratista abonará un canon anual de 5.500 euros

  • Firma del contrato del chiringuito en La Línea.

Este viernes se ha firmado el contrato administrativo para la instalación y explotación de un chiringuito desmontable en la playa de levante, propuesta que fue aprobada en la última sesión ordinaria de pleno de la Corporación municipal.

En el acto han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el responsable de la empresa adjudicataria, Juan Manuel Ruíz Espada.

La adjudicación en la playa de levante (frente a la calle Galileo), en la zona de Santiago-Conchal Castillo, contempla la ubicación de un chiringuito de 150 metros cuadrados de superficie, además de tumbonas y sombrillas, espeteros y terraza. El contratista abonará un canon anual de 5.500 euros por temporada, en un contrato que tiene una duración de cinco temporadas, desde el 1 de junio al 15 de octubre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El bus de La Línea se amplía hasta medianoche los dias de procesiones
chevron_right
Un recluso magrebí agrede a funcionarios de la cárcel de Algeciras

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.