Campo de Gibraltar

Máximo de 45 policias locales controlarán la Semana Santa de La Línea

Diariamente se dispondrán señales provisionales de prohibición de estacionamientos en los tramos de vías afectados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea -

La  Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción informa del  dispositivo de agentes dispuesto para garantizar el buen desarrollo de los actos que tendrán lugar durante la celebración de la Semana Santa. El número de efectivos que prestarán servicio variará en función de los días, oscilando entre veinte  y cuarenta y cinco agentes, aproximadamente.

Por otro lado, se utilizarán alrededor de 150 vallas  para la ordenación  del tráfico rodado, aunque este número variará en función de los días.

Asimismo, la Policía Local advierte de los cortes de tráfico y de la prohibición de estacionar que se producirán en la ciudad con motivo de los desfiles procesionales. Las calles céntricas próximas a la Plaza de la Iglesia y a la calle Real, vía por donde transcurre la carrera oficial de todas las hermandades, son las que contemplarán mayores restricciones en este sentido.

Diariamente se dispondrán señales provisionales de prohibición de estacionamientos en los tramos de vías afectados. Con carácter general, se prohibirá el aparcamiento  desde las 15.00 horas, excepto el Domingo de Ramos que será una hora antes, es decir, a partir de las 14.00 horas. 

Se informa de que tras la señalización referida,  en virtud de la Ordenanza Municipal de Circulación,  los agentes de la Policía Local procederán a denunciar a todos los vehículos  cuyos propietarios no cumplan estas indicaciones, llevando aparejada la correspondiente inmovilización de los mismos en el Depósito Municipal de Vehículos. En este sentido, se hace un llamamiento a los conductores para que colaboren con estas medidas y eviten estacionar en los tramos de vía prohibidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN