Actualizado: 23:09 CET
Lunes, 14/10/2019

Campo de Gibraltar

El algecireño Jonathan Palacios, segundo en el Andaluz de Open 10

El joven piloto es segundo en la segunda prueba del campeonato y se coloca como principal aspirante al liderato


El joven piloto algecireño Jonathan Palacios se ha situado en la segunda posición de la clasificación general del Campeonato de Andalucía de motociclismo, en la especialidad de mini-velocidad y en la categoría Open 10, después de dos carreras disputadas.

En Málaga, donde tuvo lugar la segunda prueba del Andaluz, Palacios logró la segunda posición del global de la prueba. El piloto algecireño logró imponerse en la primera manga, mientras que en la segunda terminó en segunda posición.

A pesar de igualar a puntos en el global de esta segunda carrera con su compañero de la escudería malagueña J. Pino Competición Pablo Olivares, con un total de 45 puntos, la primera plaza de la general se le otorgó al otro piloto como ganador de la segunda de las mangas.

En la primera prueba del campeonato, celebrada en Campillos, el algecireño obtuvo la quinta posición tras acabar quinto en la primera manga y cuarto en la segunda.

Con estos resultados, Joathan Palacios se sitúa en la segunda plaza de la general del Andaluz, con 69 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor, David González, ambos en persecución del líder, Pablo Olivares, que suma 86 puntos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Correos refuerza la plantilla de Algeciras con tres nuevos carteros
chevron_right
PSOE de La Línea aclara que sí vivió la pegada de carteles