El PSOE se reúne con diferentes colectivos de la ciudad

Publicado: 24/09/2009
El objetivo es conocer sus inquietudes y demandas
El secretario general del PSOE de Chiclana, Joaquín Páez Landa, junto a otros miembros de la ejecutiva socialista tiene previsto a lo largo de este fin de semana y principios de la próxima visitar a los colectivos evangélicos de la localidad.

De esta forma, los responsables socialistas continuarán los encuentros con diferentes asociaciones y grupos de vecinos que se han organizando en los últimos meses. Así, esta tarde, a partir de las 20.30 horas, se acercarán a las instalaciones que esta iglesia ocupa en las inmediaciones de la Barriada del Arenal, con el objetivo de conocer las inquietudes de sus miembros. De igual modo el próximo lunes 28, diferentes componentes del PSOE de Chiclana, encabezados por Joaquín Páez, acudirán al culto que se oficia en la sede de la Iglesia Evangélica, que se encuentra en los locales situados en la avenida de la Música.

De esta forma, el PSOE intenta, a través de estos acercamientos, tender puentes de dialogo con estos colectivos para conocer sus inquietudes y demandas y propiciar el intercambio de iniciativas e ideas.

© Copyright 2024 Andalucía Información