Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 29/11/2021  

Campo de Gibraltar

Felicitación a Pérez Periáñez, presidente del Grupo Transfronterizo

Recibimiento hoy del alcalde al nuevo presidente del colectivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.-

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha felicitado al empresario linense Lorenzo Pérez-Periáñez tras su reciente nombramiento como presidente del  Grupo Transfronterizo, cargo en el que releva al gibraltareño Lionel Chipolina.

En su felicitación destaca su trayectoria empresarial y el buen trabajo que ha llevado a cabo en todos los asuntos relacionados con las políticas sobre Gibraltar, deseándole todo tipo de éxitos en un “momento complicado” para la zona debido al Brexit.

El alcalde considera que su designación al frente del Grupo Transfronterizo es una muy buena noticia para la zona, debido a su papel protagonista en lo que supondrá velar por la aplicación de los planes de contingencia previstos por el Gobierno y el futuro de los trabajadores españoles en Gibraltar.

Considera además que por parte del grupo se está realizando un trabajo muy importante, aglutinando tanto al sector empresarial como al sindical de ambos lados de la frontera, hecho que da imagen de unidad ante problemas comunes.
Por último, ha trasladado también su enhorabuena a Lionel Chipolina por el trabajo llevado a cabo en los últimos meses.
 

TE RECOMENDAMOS