Campo de Gibraltar

'Guerra' en Facebook del alcalde y el presidente de la UD Los Barrios

Romero insta a Moya a disculparse por acusar al Ayuntamiento de tener una deuda con el club, una "irresponsabilidad" a su juicio. Solventado el impago, anuncian

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mensaje. -

La resolución de la polémica sobre los impagos en la Unión Deportiva Los Barrios ha sido precisamente el origen de un nuevo conflicto, en este caso entre el alcalde, Jorge Romero, y el presidente del club, Álvaro Moya.

Moya publicó un mensaje en su cuenta de Facebook agradeciendo el trabajo del alcalde y del gobierno local para solucionar los problemas económicos de la entidad gualdiverde. Sin embargo, el alcalde le ha reprochado que no se haya disculpado por acusar precisamente al Ayuntamiento de la situación por la que pasaba el club, que debía dos nóminas a la plantilla.

El presidente de la entidad barreña publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Quiero agradecer la capacidad de gestión, diálogo y empatía del Ayuntamiento, especialmente de Alconchel y de nuestro Alcalde Jorge Romero, que han realizado innumerables gestiones con empresarios para alcanzar una solución en beneficio de los jugadores y técnicos...gracias también a toda la plantilla, especialmente a Mario y Vázquez por su colaboración e implicación...lo importante de todo es que gana la Unión Deportiva...sus socios, aficionados, el Comando Chicharrón... la UD es patrimonio de todos los barreños”.

Al mismo, el alcalde respondió con un comentario que, según denuncia el propio Romero, fue borrado por Moya, o al menos eso es lo que cree el primer edil, que añadió posteriormente otro comentario en el que recrimina al presidente: “Alvaro, no borres mis comentarios por favor. Se valiente y pide disculpas al pueblo”.

Dicho comentario incluye una imagen con una captura de pantalla en la que se puede ver el comentario que el alcalde denuncia que ha sido borrado. Dicho mensaje dice lo siguiente: “Déjate de agradecer tanto y no seas tan irresponsable de acusar a una administración pública de tener deudas con la unión. Cuando has acusado falsamente al Ayuntamiento , has acusado a todo el pueblo. Aún no has pedido disculpas por las falsas acusaciones que has vertido. Eso es una irresponsabilidad impropia del presidente de la UD Los Barrios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN