Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Campo de Gibraltar

Cabaña: ?Chiclana ha vuelto a crecer tras el parón del cuatripartito?

El secretario provincial del PSOE realiza un balance positivo de los diez meses del pacto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco González Cabaña junto al alcalde chiclanero ayer en el Ayuntamiento.
El secretario provincial del Partido Socialista, Francisco González Cabaña, mostró su satisfacción por el desarrollo del pacto de Gobierno municipal que suscribieron en noviembre del pasado año esta formación política junto a PSA e IU. “El balance de los primeros diez meses de Gobierno es muy positivo porque Chiclana ha recuperado la normalidad, que se perdió durante el periodo gobernado por el cuatripartito”.

De esta forma, González Cabaña ha argumentado su postura aclarando que “los proyectos ahora salen adelante y, sobre todo, ha vuelto el diálogo con las diferentes administraciones”. “Todo lo que estaba estancado con la llegada del Partido Popular al equipo de Gobierno ha comenzado a moverse y Chiclana empieza a crecer”.

En cuanto a las relaciones entre los concejales que conforman el Gobierno municipal, el secretario provincial del PSOE cree que “se ve un Gobierno homogéneo, en el que todos trabajan desde la lealtad institucional, sin tratar de buscar intereses particulares, sino con un objetivo común”.

Así, ha alabado el trabajo, tanto de los ediles socialistas, como de sus compañeras del PSA, Mari Ángeles Polanco,e IU, Nadine Fernández. “El pacto tiene capacidad de gestión, gracias al esfuerzo de todos los miembros del equipo de Gobierno, que desde el primer momento han trabajado con intensidad”.

TE RECOMENDAMOS