Campo de Gibraltar

La Balona naufraga en la orilla del mar de plástico

Los albinegros empatan después de haberse visto remontados, pero acaban perdiendo en El Ejido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ejido-Balona. -

La Balona naufragó cuando ya alcanzaba la orilla del mar de plástico de El Ejido, donde arañaba un punto después de perder tres ante un rival en descenso que se jugaba mucho y que hizo de la necesidad virtud para ganar.

En una primera parte de poco fútbol, los albinegros plantearon bien el encuentro ante un rival dirigido por el exbalono Manolo Ruiz. Los linenses se adelantaron pronto con un espectacular cabezazo de Cellerino a centro de Pierre. Juampe tuvo una clara antes del descanso, pero poco más se vio en la primera parte.

Sin embargo, la necesidad obligó a los locales empujar en la segunda parte. Lo hizo con más corazón que juego, pero Álvaro González cambió el signo del partido en pocos minutos. Primero, con un remate en el segundo palo y luego con una bonita vaselina. Los linenses supieron reaccionar y Cellerino volvió a marcar de cabeza, esta vez a centro de Ahmed. En cambio, Tomás Sánchez decidió con un tiro lejano que desvió un defensa.

Ficha técnica:

El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Álex Sánchez, Sergio Sánchez, Gabri, Kiu (Álvaro González, 67’), Sebban, Samu Corral, Yannis (Artiles, 56’) y Ezequiel (Jesús Rubio, 75’).

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Cellerino, David Moreno (Ahmed, 58’) y Juampe (Bakari, 76’).

Goles:    0-1    m. 11: Cellerino.    1-1    m. 70: Álvaro González.    2-1    m. 74: Álvaro González.    2-2    m. 81: Cellerino.    3-2    m. 87: Tomás.

Árbitro: Caparrós Hernández (Valenciano). Amonestó a los locales Gabri, Yannis, Sergio Sánchez y Samu Corral.

Incidencias: 31ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Santo Domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN