Campo de Gibraltar

Tres detenidos en La Línea con más de 8.500 cajetillas de tabaco

Intervienen 16 cajas de tabaco sin los precintos aduaneros, dos vehículos, un ciclomotor, cuatro teléfonos móviles y dos cuchillos de grandes dimensiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos intervenidos. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de los delitos de contrabando y falsedad documental, tras ser interceptados cuando pretendían huir de una vivienda con más de 8.500 cajetillas de tabaco valoradas en 34.400 euros.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició el pasado 23 de marzo cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano, mientras realizaba un patrullaje preventivo en la zona del Junquillo, observó a varias personas introduciendo varios bultos en dos vehículos que salieron a toda velocidad de la zona.

Así, los agentes dieron aviso al resto de indicativos para realizar un dispositivo de seguimiento y búsqueda, localizando finalmente los vehículos abandonados.

Posteriormente, localizaron la vivienda desde la cual salieron los sospechosos, descubriendo a tres personas que estaban intentando huir del lugar. Finalmente, los agentes intervinieron un total de 16 cajas de tabaco sin los precintos aduaneros, dos vehículos, un ciclomotor sin placas de matrícula y con el bastidor rayado, cuatro teléfonos móviles y dos cuchillos de grandes dimensiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN