Actualizado: 20:17 CET
Jueves, 17/10/2019

Campo de Gibraltar

Barrio Vivo homenajea a Carmela Díaz y Carmen González

El alcalde de Algeciras destaca la aportación de las agasajadas a la sociedad algecireña

  • Homenaje.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta tarde en el acto “Nuestras mujeres 2019”, homenaje que la Coordinadora contra la Droga “Barrio vivo” ha tributado a la recordada Carmela Díaz, quien fuese secretaria general de la entidad, y a Carmen González Medina, hasta hace poco presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Campo de Gibraltar.

El primer edil ha estado acompañado por el presidente del colectivo, José Luis Díaz, y por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela. Además, ha asistido el edil de la oposición Fernando Silva.

Landaluce ha puesto en valor la gran contribución que ambas homenajeadas han realizado a la mejora de la sociedad algecireña, cada una en su parcela de actuación, y ha sido el encargado de entregar a la familia de Carmela Díaz una metopa de reconocimiento, al igual que ha hecho junto al presidente de “Barrio vivo” y el párroco de la iglesia del Espíritu Santo, en La Piñera, padre Pedro Gómez, con Carmen González.

El acto de homenaje ha contado con la actuación de “Mujer Klórica” “Melou Cotton”, “La comarca del swing” y la academia de danza Flamenco Oriental, y las intervenciones de Francisco Mena y Miguel Alberto Díaz, quienes han glosado a las dos mujeres hoy reconocidas públicamente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP de Los Barrios insta a atender a Las Presas
chevron_right
Remolcan a Algeciras un petrolero a la deriva en La Línea