Campo de Gibraltar

Casado respalda a los candidatos del PP en el Campo de Gibraltar

El candidato popular a la presidencia del Gobierno pasea por Algeciras y almuerza en la calle Sevilla con representantes destacados de la formación popular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casado, con los candidatos de la comarca. -

El presidente del Partido Popular y candidato de ese partido a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pasado unas horas de este martes en Algeciras, donde ha tenido una reunión de trabajo y compartido una comida con candidatos de ese partido a las elecciones municipales por la comarca y otros representantes importantes de la cúpula popular en Andalucía.

No hubo convocatoria oficial, y tampoco declaraciones oficiales del candidato a los medios. Aunque se había corrido la voz desde horas antes, y ello había provocado que varios periodistas se concentrasen en la plaza Neda, en los aledaños del restaurante Gloria, donde se esperaba la presencia del presidente popular. Casado acudía después hacia Ceuta, donde arropó también a sus candidatos a las municipales del próximo mes de mayo, y había pasado los momentos anteriores a la comida en el Ayuntamiento de Algeciras en compañía del alcalde, José Ignacio Landaluce, y de otros miembros de su partido.

Pasadas las 15.45 horas, Casado salía acompañado del primer edil y saludaba, a las puertas del Consistorio algecireño, a una comitiva popular encabezada por el presidente y el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Sanz y Antonio Saldaña respectivamente, los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, María José García Pelayo, José Ortiz y María José de Alba, el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández y la subdelegada de la Junta de Andalucía, Eva Pajares. También acudió el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce.

Con ellos, también estuvieron concejales, miembros del Comité Ejecutivo Local y Nuevas Generaciones de Algeciras. Casado paseó por las calles Alfonso XI y San Antonio hasta llegar a la calle Sevilla, donde militantes y simpatizantes esperaban la llegada de su líder. En dicho encuentro, se han tratado temas de interés tanto de ámbito local como comarcal, y Casado ha refrendado su compromiso con el desarrollo de Algeciras y el  Campo de Gibraltar dado su potencial en el ámbito logístico, medioambiental, industrial y portuario. 

El presidente local del PP y senador José Ignacio Landaluce agradeció la que es la cuarta visita del Casado en un solo año, muestra, a su parecer, de la implicación del presidente popular con la zona. Landaluce manifestó que “esto es una señal fidedigna del compromiso de Pablo Casado por nuestra tierra. Ahora mismo el  Ayuntamiento, el puerto y la Junta de Andalucía reman en la misma dirección. Si a ello conseguimos que se sume el gobierno central, se puede conseguir la oportunidad que tanto ha estado esperando nuestra ciudad”, remarcó

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN