Campo de Gibraltar

Boix: "San Roque vivirá años el mayor avance de su historia"

En los próximos cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Perfil Juan Carlos Ruiz Boix.- -

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, encabeza por tercera vez la lista del PSOE a las elecciones municipales, “un reto que afronto con orgullo e ilusión y con el convencimiento de que San Roque vivirá en los próximos cuatro años el mayor avance de su historia reciente”.

“El PSOE es el único partido que tiene un proyecto de progreso para San Roque y así lo venimos demostrando desde que accedí a la Alcaldía en el año 2011. En estos años, San Roque se ha convertido en un municipio referente y ha ocupado un lugar en los espacios de decisión comarcal, provincial y regional. Los intereses de los vecinos y vecinas de San Roque han sido y seguirán siendo preferentes ante todas las administraciones y vamos a seguir defendiendo un crecimiento conjunto de todos los sectores económicos con el objetivo de alcanzar la mayor generación de empleo, siempre desde el respeto al medio ambiente y la compatibilidad de los dos sectores principales de nuestra economía: el sector industrial y turístico-deportivo”.    

Ruiz Boix ha recordado como principales logros de su gestión la puesta en marcha de planes extraordinarios de empleo financiado con recursos propios, en la ampliación de las políticas sociales y la bajada de impuestos para beneficiar a todas las familias”.

“Recibimos un Ayuntamiento con una deuda cercana a los 60 millones de euros y desde el año 2016 somos un ayuntamiento que no tiene ni un solo euro de deuda bancaria. La estabilidad del Gobierno Municipal y la buena gestión de los recursos públicos nos ha permitido bajar los impuestos, como el IBI y el sello del coche al mínimo legal permitido, y ejecutar durante este mandato un plan de inversiones que supera los veinte millones de euros para atender las necesidades y demandas de los vecinos de todos los distritos del municipio”.
    El alcalde subraya que la gestión del Gobierno Municipal Socialista en este mandato “es el mejor aval con el que nos presentamos a las elecciones de mayo para tratar de renovar la confianza mayoritaria que los sanroqueños y sanroqueñas depositaron en el PSOE en el año 2015 y nos va a permitir afrontar con garantías los próximos cuatro años para que San Roque siga creciendo”.

Ruiz Boix ha señalado como retos para el próximo periodo corporativo la creación de empleo, la ampliación de las políticas sociales y la ejecución de nuevos planes de inversión municipales para crear nuevas infraestructuras y equipamientos públicos, como las obras ya adjudicadas para la nueva sede de la Universidad Popular o la ejecución de nuevos carriles bici para comunicar todos los distritos del municipio.

Además, el alcalde apunta que el programa electoral recogerá medidas para potenciar el tejido empresarial del municipio y el sector turístico así como el desarrollo del nuevo Plan de Vivienda y Suelo, que contempla nuevas promociones de viviendas sociales en todo el municipio.

En los próximos días, el PSOE de San Roque irá difundiendo los perfiles de las personas que acompañan a Juan Carlos Ruiz Boix en la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. A continuación adjuntamos el perfil de Ruiz Boix,

PERFIL DE JUAN CARLOS RUIZ BOIX:

44 años. Casado y con dos hijos. Alcalde de San Roque desde el año 2011, es también vicepresidente de la Diputación Provincial de Cádiz desde 2015. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en su etapa estudiantil fue delegado de alumnos tanto en Bachiller como en la Universidad. Siempre activo en el movimiento asociativo del municipio, fue presidente de la asociación juvenil “La Esquina”, en Puente Mayorga. Militante del PSOE desde el año 1997, ocupó el cargo de secretario general de Juventudes Socialistas y en el año 2009 fue elegido Secretario General del PSOE de San Roque. Es también vicesecretario provincial del PSOE de Cádiz desde el año 2012.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN