Campo de Gibraltar

La APBA asfalta la calle Alcalde Juan Núñez, en Tarifa

Comienzan los trabajos tras la celebración del Carnaval y la parte de las obras que correspondían al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado de la calle. -

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha iniciado hoy lunes el asfaltado de la calle Alcalde Juan Núñez, de Tarifa, que ejecuta durante esta semana.

Los trabajos están enmarcados en el Convenio Puerto-Ciudad firmado con el Ayuntamiento de Tarifa en octubre de 2018. Afectan a la totalidad de la calle Alcalde Juan Núñez, desde la denominada Puerta del Mar (entrada a Estación Marítima), a su prolongación (renombrada recientemente como calle Pesquero Los Mellizos) hasta la playa Chica, coincidiendo con todo el frente portuario.

Las obras, que tendrán una duración de tres días y se han retrasado hasta después del Carnaval para no afectar a los establecimientos situados en la zona, se extenderán hasta el miércoles 27.

Los trabajos, por otro lado, no se habían podido iniciar hasta ahora por la necesidad de esperar a que concluyeran todas las obras y canalizaciones pendientes en dicha calle tanto por el Ayuntamiento como por algunos promotores privados, evitando así que se dañara el nuevo pavimento.

Para que estos trabajos puedan llevarse a cabo el Ayuntamiento de Tarifa se ha encargado de señalizar y advertir a los conductores de la afección al tráfico y la reducción de aparcamientos en la vía durante estos tres días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN