Actualizado: 22:28 CET
Viernes, 19/04/2019

Campo de Gibraltar

Dimite el director deportivo del Algeciras CF

Miguel Ángel García deja la entidad tras la derrota en Coria

  • Miguel Ángel García.

El hasta ahora director deportivo del Algeciras Club de Fútbol, Miguel Ángel García Núñez, presentó el domingo por la noche su dimisión, después de que el equipo encadenase en Coria su tercera derrota seguida. Lo hizo mediante el siguiente escrito:

“Quiero hacer pública mi decisión de dejar mi cargo en la dirección deportiva del ACF y por ende dejar de ser directivo del club. Asumo la responsabilidad que me corresponde y por ello creo que ha llegado el momento de dar este paso. He trabajado con toda la ilusión y poniendo el corazón en la tarea. Sinceramente creí que las decisiones tomadas eran las acertadas, pero el fútbol ha dictado Sentencia. Deseo el mayor de los éxitos a la persona que me sustituya, ojalá consiga de una vez lo que este club merece. Viva el Algeciras CF”.

El club ha agradecido su trabajo y el "esfuerzo realizado hasta el último día en el conjunto algecirista" y le desea mucha suerte en su futuro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El cambio de contenedores de basura en Algeciras llega a La Granja
chevron_right
Comienza la renovación del alumbrado de la avenida Virgen del Carmen

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.