Actualizado: 18:19 CET
Sábado, 07/12/2019

Campo de Gibraltar

Pérez Custodio y Ruiz, en el pregón juvenil de la Semana Santa 2019

El pregonero ha sido presentado por Juan Jesús Gálvez Hermoso

  • Las ediles, con el pregonero, su presentador y responsables de la hermandad.-

La teniente de alcalde responsable de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, y la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, han sido las encargadas de representar al equipo de Gobierno municipal en el acto del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Algeciras 2019, organizado por la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz, y que este año ha sido pronunciado por Álvaro José Núñez López.

Las ediles han estado acompañadas por el director espiritual de esta corporación del Viernes Santo, padre Antonio Jesús Garrido, y por el hermano mayor de la cofradía, Antonio González Malia.

A pesar de su juventud, ya que tiene 19 años, el pregonero, que ha sido felicitado por las delegadas municipales, atesora un importante bagaje, ya que es hermano de las hermandades de Borriquita y Nazareno, y costalero de Mortaja, Nazareno, Borriquita y Ecce Homo. Ha ejercido de capataz en la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, y formado parte del equipo de capataces que el 15 de agosto del año pasado sacó en procesión a San Bernardo, Patrón de Algeciras.

El pregonero ha sido presentado por Juan Jesús Gálvez Hermoso, vocal de Juventud de la Fervorosa Hermandad Salesiana y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Alegría Auxilio de los Cristianos, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz y San Juan Bosco.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Landaluce asiste a la convivencia carnavalesca de Pelayo
chevron_right
La Unión supera al líder y sigue arriba