Campo de Gibraltar

Jénnifer Gutiérrez crece como guerrera

La algecireña participa en los tres triunfos de las Guerreras en el Torneo Internacional de España en Palencia y pone rumbo al Mundial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jénnifer Gutiérrez, en Palencia. -

La selección española femenina de balonmano, las Guerreras, con la algecireña Jénnifer Gutiérrez,  completó con un pleno de triunfos en el XXIII Torneo Internacional de España 2019 y tiene ya la mirada puesta ya en el clasificatorio para el Campeonato del Mundo 2019.

Las jugadoras de Carlos Viver tuvieron que sufrir este sábado para batir a la Brasil de Jorge Dueñas en Palencia y proclamarse vencedoras del torneo. España se impuso por 28-25 gracias a una espectacular remontada en los últimos minutos del encuentro. La algecireña del Elche Mustang anotó tres goles en este encuentro.

En un complicado encuentro ante Serbia las Guerreras vencieron por 31-28 en el segundo encuentro con un gol de Jénnifer. La extremo izquierdo algecireña anotó dos goles en el encuentro de debut de las Guerreras, en el que arrasaron a Suiza por 35-18.

Este torneo supone un paso más como guerrera tras haber disputado un Europeo y los Juegos del Mediterráneo. La extremo derecho del Elche Mustang es una de las que apunta a fijas para el próximo Mundial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN