Actualizado: 01:31 CET
Viernes, 19/04/2019

Campo de Gibraltar

La Línea adjudica la dotación de vestuario laboral

Por importe de 148.884,3 euros (sin IVA), por un plazo de tres años

  • Ayuntamiento La Línea.-AI

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado definitivamente un contrato de suministro de vestuario laboral para distintas delegaciones municipales, por importe de 148.884,3 euros (sin IVA), por un plazo de tres años.

El suministro atiende a todos los departamentos de la institución municipal y se ha resuelto a favor de las empresas Suministros Seribor SLU, en el caso de Protección Civil, Educación, Deportes, Cementerio, Juventud y cultura; Máximo Gavira, en el caso de Servicios Generales, Mercados, Playas y Mantenimiento Urbano; Rutesa Suministros y Servicios S.L., para Asuntos Sociales y Actos Públicos, y Eugenio Alés Llamas S.A., para Parques y Jardines.

La Mesa de Contratación se celebró el pasado 7 de febrero y el decreto de adjudicación de los contratos se ha formalizado mediante decreto firmado ayer, día 21 de marzo.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Franco felicita a Rosa Cañamero, Premio a la Mujer Linense 2019
chevron_right
Lozano: "el nombramiento de De la Encina reconoce su trayectoria"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.