Actualizado: 02:22 CET
Miercoles, 16/10/2019

Campo de Gibraltar

Franco felicita a Rosa Cañamero, Premio a la Mujer Linense 2019

Por su incorporación a la directiva de Apymell

  • Imagen de la reunión.-

La profesora de ética y filosofía, Rosa Cañamero, ha sido recibida hoy en el ayuntamiento de La Línea de la Concepción por el alcalde, Juan Franco, la concejal de Igualdad, Carmen García, y el teniente de alcalde, Mario Fernández. Como se recordará, Cañamero obtuvo el XII Premio a la Mujer Linense en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Recientemente, ha comenzado a formar parte de la directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea para ejercer una labor de asesoramiento en temas como la integración de la mujer en el mundo empresarial, la paridad en los órganos de decisión, etc.
El alcalde ha trasladado a Cañamero la felicitación municipal por esta incorporación y ha resaltado su figura como persona comprometida con la sociedad linense a lo largo de varias décadas, trascendiendo el ámbito de la educación, como en este caso, formando parte de  Apymell donde “realizará una excelente labor en pro de la paridad”, manifestó el alcalde. 

Rosa Cañamero, por su parte, aseguró estar muy contenta y muy agradecida: “considero que es obra de todos que se empiece a otorgar protagonismo  a la educación en relación con la igualdad de género, porque es un pilar básico. La Línea es el reto de muchos y espero que haya mas personas que se animen a arrimar el hombro para que esta ciudad avance”, declaró.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Romero traslada las demandas educativas al delegado
chevron_right
La Línea adjudica la dotación de vestuario laboral