Cádiz

Un incendio en el crucero ‘Carnival Triumph’ se queda en un gran susto

Se quedó en un susto, pero a causa del incendio se desalojó a los trabajadores que durante estos días trabajan en la reforma del crucero en Navantia Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se quedó en un susto, pero a causa del incendio se desalojó a los trabajadores que durante estos días trabajan en el crucero 'Carnival Triumph'  que está desde hace varios días en los astilleros de Navantia en Cádiz para someterse a una reforma integral.

El incendio se produjo este jueves por la tarde y fue inmediatamente sofocado por los equipos que Navantia tiene para estos casos. No hubo necesidad de que llegasen los bomberos desde el exterior de la factoría.

El crucero 'Carnival Triumph' arriba en los astilleros de Cádiz para ser remodelado en menos 40 días

En los trabajos, además de la plantilla de Navantia y subcontratas gaditanas, intervienen más de 3.000 operarios contratados por el armador que se alojan en ferrys mientras dure la intervención del buque. La inversión ronda los 200 millones de dólares. Así, mientras que los operarios gaditanos se encargan de instalar un nuevo bloque sobre el puente de mando y todo el trabajo de acero, los traídos por la compañía se encargan de remodelar el interior.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN