Campo de Gibraltar

Arriaga analiza las necesidades de los vecinos de San Bernardo

Se trató la ausencia de contenida de las antiguas dependencias del hospital de La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los vecinos.- -

Vecinos de la popular barriada linense de San Bernardo han participaron en el encuentro que semanalmente viene celebrando el presidente del PP Local y candidato Popular a la alcaldía linense, Juan Pablo Arriaga, en cada una de las barriadas de la Ciudad.

En primer lugar, Arriaga expuso el trabajo desarrollado por los Populares para dotar de contenido las dependencias del antiguo hospital linense tras el traslado de los servicios sanitarios a las nuevas instalaciones. El candidato Popular hizo un recorrido por todas las gestiones realizadas, que “estuvieron a punto de ver la luz y ser una realidad para nuestra Ciudad” y que fueron paralizadas ante el cambio de Gobierno provocado por la moción de censura impulsada por los socialistas en Madrid.

Arriaga mantuvo ante los vecinos su firme compromiso de continuar trabajando para que estas instalaciones dispongan de un contenido apropiado que contribuya a la revitalización de la barriada.

Igualmente, el diálogo con los vecinos permitió al candidato Popular conocer de primera mano las numerosas necesidades vecinales ante el mal estado que presenta la barriada y analizar sus posibles soluciones.

Arriaga lamentó la escasa inversión realizada en la barriada por las distintas delegaciones municipales, “a pesar de la importante y notable apuesta económica que ha realizado el Gobierno Popular por la Ciudad de La Línea, que ha dotado de viabilidad al Ayuntamiento y ha saneado la economía municipal”.

Este encuentro, enmarcado dentro de las visitas que Arriaga viene realizando a todas las barriadas de la Ciudad sirvió, igualmente, para dar
a conocer aspectos concretos del programa electoral con el que los Populares concurrirán a los próximos comicios electorales municipales y en el cual la opinión vecinal tendrá su reflejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN