Campo de Gibraltar

Acción Social de CaixaBank estudia nuevas acciones en Algeciras

Landaluce recibe a la responsable de la entidad en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido a la responsable de Acción Social Territorial para Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank, Yolanda Solero Bautista, en un encuentro que ha servido para estrechar aun más los lazos de colaboración ya existentes entre ambas entidades, en beneficio de los colectivos sociales de la ciudad.

En la cita también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Urbanismo, Diego González de la Torre, además de Javier Gómez, director del Área de Negocios de CaixaBank en el Campo de Gibraltar.

Solero ha agradecido a Landaluce el nivel de colaboración alcanzado, y ha puesto en valor el trabajo que desarrolla el primer edil para dar visibilidad a la labor que llevan a cabo las entidades sociales, al tiempo que ha expresado su máxima voluntad de marchar de la mano del Ayuntamiento a la hora de impulsar proyectos de colaboración con colectivos.

Por su parte, Landaluce ha destacado el compromiso social de CaixaBank con el tejido social de la zona, poniendo a la entidad como ejemplo de colaboración social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN