HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:08 CET
Viernes, 26/04/2019

Campo de Gibraltar

Abordan nuevas actuaciones en la zona de El Faro

La delegada de Participación Ciudadana de Algeciras se reúne con vecinos de la zona

  • Reunión con vecinos.

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo con una representación de los vecinos de la zona de El Faro, encabezados por su administrador de fincas, Miguel Ángel García Núñez, al objeto de analizar una serie de actuaciones de mejora que el Gobierno municipal va a llevar a cabo en la zona.

Desde la representación vecinal se ha solicitado la colocación del parque de mayores que fue retirado en su día para llevar a cabo la ampliación de la zona de aparcamientos, al objeto de que sea reubicado junto al parque infantil ya existente. Al mismo tiempo, se ha reclamado la poda de unas palmeras, por lo que ambas intervenciones han sido ya trasladadas a la Delegación de Parques y Jardines.

Por su parte, la edil informó a los representantes vecinales que la pista deportiva existente en el barrio va a ser incluida en la relación de instalaciones deportivas que serán mejoradas por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento una vez que se cuente con el personal procedente de los planes de empleo.

Cabe destacar que Zarzuela ha agradecido, en nombre del equipo de Gobierno, el ofrecimiento realizado por la asociación vecinal de colaborar con el Consistorio en cuantas iniciativas sean puestas en marcha en materia de turismo o medio ambiente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Algeciras respalda al Comité Anti-SIDA
chevron_right
Adelante La Línea se presenta como una confluencia "necesaria"