Campo de Gibraltar

Arranca la urbanización de la Plaza de España

Las actuaciones tendrán un presupuesto superior a los 48.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada de la nueva sede de Chiclana Natural, en la Plaza de España. -
Chiclana Natural ha iniciado la ejecución de la obra de urbanización del entorno de la Plaza de España, lo que permitirá culminar la construcción de su nueva sede. El viario anexo a la fachada comprende una superficie de 275 metros cuadrados y delimita las confluencias de las calles Fierro y Huerta Chica. En la jornada del martes se llevaron a cabo la retirada de farolas, materiales del lugar de la actuación, limpieza, señalización, colocación de vallas, etcétera. La maquinaria comenzará a actuar este miércoles.

Las actuaciones han sido encomendadas a la empresa Promociones Costa Verde y tendrán una duración de tres semanas, con una inversión de 48.206,51 euros. Durante este periodo se colocará una nueva solería para el tránsito peatonal de mármol abujardado y granito gris flameado (ambos materiales de características antideslizantes). Sobre esta superficie se situarán seis alcorques para la plantación de otros tantos árboles, reservándose una zona para la colocación de un exorno cuyo motivo será estudiado por la Comisión Estética.

Actualmente el edificio recibe los últimos retoques que permitirán afrontar la tramitación de las pertinentes licencias necesarias para la puesta en funcionamiento de la nueva sede. Los procedimientos abiertos para el suministro e instalación de mobiliario y la instalación de mamparas divisorias se encuentran en fase de contratación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN