Actualizado: 16:08 CET
Domingo, 21/04/2019

Campo de Gibraltar

El Resucitado de Ronda cerrará la Semana Santa de Algeciras

La imagen del cristo cedida por la Hermandad rondeña procesionará el Domingo de Resurrección por la mañana en la localidad algecireña

  • Imagen del Resucitado de Ronda.

Una vez finalizadas las "arduas gestiones" realizadas por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, y efectuado el traslado de la imagen a la ciudad, el próximo Domingo de Resurrección procesionará por las calles de la localidad algecireña la imagen de Cristo Resucitado, cedida para esta ocasión por la Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto de la ciudad de Ronda (Málaga).

Terminada la procesión, a las 12.00 horas, se celebrará la solemne misa pontifical de Resurrección en la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, con la asistencia de representantes de todas las hermandades y cofradías de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Continúa la retirada periodica de algas invasoras en Algeciras
chevron_right
La Junta sostiene que el niño cuyo caso señala AA fue bien atendido

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.