Campo de Gibraltar

Comienzan las actividades de Vives Emplea Algeciras

Diego de Salas abre el ciclo, que se desarrollará hasta el 6 de junio, en el Viviero de Empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vives Emplea. -

El  delegado municipal de Fomento de Empleo, Diego de Salas, ha abierto las actividades del programa Vives Emplea Algeciras, que desde hoy y hasta el 6 de junio se llevarán a cabo en el vivero de empresas.

El delegado ha explicado que se trata de un proyecto innovador que persigue mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo, y que está impulsado por Acción contra el Hambre. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

El proyecto está basado en el trabajo en equipo. Para ello se conforma un grupo de 25 personas desempleadas que de manera voluntaria y proactiva se organizarán para impulsar la búsqueda de empleo. Contarán con el apoyo de voluntariado, y participarán en foros, encuentros, eventos y sesiones de trabajo grupales e individuales que les facilite la búsqueda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN