Actualizado: 14:07 CET
Domingo, 21/04/2019

Campo de Gibraltar

AxSi constituye su gestora en Tarifa

Jessica Martínez, Rafael garcía y Noelia Silva, al frente de la formación

  • La gestora de AxSi Tarifa.

La cuenta atrás para las elecciones municipales del mes de mayo ha empezado, quedan dos meses y el andalucismo tiene como objetivo el estar presente en las mismas. AndalucíaXSi Tarifa “ha nacido para quedarse”, y el primer paso ya se ha dado con la conformación de la gestora en el municipio, compuesta por Jessica Martínez Leyro como portavoz, Rafael García Llorca como secretario y Noelia Silva Cote en comunicación.

Desde AxSi Tarifa recuerdan que “hay formas diferentes de hacer política, y lleva ya semanas trabajando y reuniéndose con diferentes asociaciones, así como con empresariado local para explicar por un lado el proyecto político y para conocer, de primera mano, cuáles son las inquietudes de los vecinos del municipio, por ello, se ha dado el primer paso, que es el de conformar esta gestora que irá perfilando lo que será tanto la elaboración de una lista como de un candidato para los comicios municipales”.

“El sector turístico, el sector pesquero, la campiña, son piedras angulares de este proyecto que va a prestar atención a los problemas del casco urbano así como de Facinas, Tahivilla, y los núcleos rurales que encontramos desde El Cuartón a Atlanterra”, indican.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP de Tarifa critica el coste de los cubrecontenedores
chevron_right
El plazo para el programa TICCámaras abre el día 28

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.