Campo de Gibraltar

AxSi constituye su gestora en Tarifa

Jessica Martínez, Rafael garcía y Noelia Silva, al frente de la formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La gestora de AxSi Tarifa. -

La cuenta atrás para las elecciones municipales del mes de mayo ha empezado, quedan dos meses y el andalucismo tiene como objetivo el estar presente en las mismas. AndalucíaXSi Tarifa “ha nacido para quedarse”, y el primer paso ya se ha dado con la conformación de la gestora en el municipio, compuesta por Jessica Martínez Leyro como portavoz, Rafael García Llorca como secretario y Noelia Silva Cote en comunicación.

Desde AxSi Tarifa recuerdan que “hay formas diferentes de hacer política, y lleva ya semanas trabajando y reuniéndose con diferentes asociaciones, así como con empresariado local para explicar por un lado el proyecto político y para conocer, de primera mano, cuáles son las inquietudes de los vecinos del municipio, por ello, se ha dado el primer paso, que es el de conformar esta gestora que irá perfilando lo que será tanto la elaboración de una lista como de un candidato para los comicios municipales”.

“El sector turístico, el sector pesquero, la campiña, son piedras angulares de este proyecto que va a prestar atención a los problemas del casco urbano así como de Facinas, Tahivilla, y los núcleos rurales que encontramos desde El Cuartón a Atlanterra”, indican.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN