Campo de Gibraltar

Juan Emilio Ríos presenta sus 'Naufragios interiores'

El escritor recopila una antología de artículos de los que publica en VIVA CAMPO DE GIBRALTAR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde en el Salón de Actos “Poeta Manuel Fernández Mota” del Centro Documental “José Luis Cano” la presentación del nuevo libro de Juan Emilio Ríos, la recopilación de artículos periodísticos suyos publicados en VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que ha titulado “Naufragios Interiores”.

Cabe recordar que Ríos es licenciado en filología hispánica, escritor, artículista y poeta. Además, preside la sección sexta del Instituto de Estudios Campogibraltareños, el Ateneo “José Román”, y la Agrupación Poética “José Luis Cano” y es delegado de la Unión Nacional de Escritores de España en Cádiz, Huelva y Sevilla. Pronto será pregonero de la XXXIII Feria del Libro Antiguo, de Ocasión y Novedades de Algeciras (edición dedicada al Ateneo “José Román”).

Entre sus obras como poeta destacan: "El exquisito cadáver de la rosa", “Poeta en alerta”, “El jardín de los suspiros” o “Engendros de la ira”. Como narrador figuran “El cementerio de los suicidas” y “La última columna antes del precipicio” (este último también de artículos periodísticos) y como ensayista ha publicado: “Haiku” y “El alcohol en la literatura, la historia y la publicidad.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN