Campo de Gibraltar

A la espera del informe ambiental para el PGOU de La Línea

Se han resuelto determinadas dudas existentes en torno al Zabal, Santa Margarita, Alcaidesa y zona de Las Pedreras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Web del PGOU.- -

Esta mañana se ha celebrado una reunión de la comisión de seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado de Impulso y Desarrollo urbano, Juan Carlos Valenzuela, en la que se ha informado sobre el Catálogo de Protección de Bienes Inmuebles Protegidos definitivo con las 27 alegaciones que se han presentado.

Además, se ha hecho entrega a los integrantes del colectivo de la memoria de participación, con las actuaciones tanto ciudadanas como administrativas, así como de un informe de las 24 sugerencias de la exposición pública del avance del Plan y un informe de la empresa Seguí Arquitectura y Planeamiento, con informes sectoriales.

Otro de los asuntos ha sido la aportación de un cuadro estadístico con los datos económicos del plan, relativo tanto a suelos urbanizables como no urbanizables, edificables y aprovechamientos, haciéndose entrega a los integrantes de la comisión de dos planos (norte y sur) con criterios de ordenación, clasificación y uso de suelos.

Por último, se han resuelto determinadas dudas existentes en torno al Zabal, Santa Margarita, Alcaidesa y zona de Las Pedreras, fundamentalmente relativas a equipamientos.

De momento, se está a la espera del informe de Impacto Ambiental que debe aportar la Junta de Andalucía para definir y continuar con los próximos pasos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN