Actualizado: 19:31 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Marta Aragón y Lola Acosta, reinas de la Feria de Los Barrios

Miriam Perea y Noelia García, primera y segunda dama juvenil

  • La corte juvenil.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha felicitado a la reina infantil y juvenil y a sus cortes de honor que representarán al municipio barreño en la próxima Feria de San Isidro de 2019. La elección tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el transcurso de una gala en el hotel Montera del municipio.

Marta Aragón Rodríguez ha sido elegida reina juvenil de la Feria por el jurado, y Lola Acosta Sainz será la Reina Infantil, del colegio San Ramón, tras el tradicional sorteo entre las pequeñas candidatas.

La corte de honor juvenil la componen la primera dama, Miriam Perea Campos, y la segunda dama de honor es Noelia García Ruiz y el resto de damas Lida Ruiz Candela; Adriana Vallecillo Mateo; Laura Castro Rodríguez; María Torre de los Santos.

En cuanto a la corte infantil la forman Lola Espinosa Becerra, del colegio San Isidro; Lola Cenizo Corbacho, del colegio San Isidro; Carmen Mera Jiménez, del colegio Luis Lamadrid; Aitana Rios Sánchez, del colegio Luis Lamadrid; Susana Espinosa Conde, del colegio don Juan González; y Ainara del Río Correro, del colegio don Juan González.

El jurado para elegir a la reina juvenil estuvo compuesto por Vanessa Villena, empresaria; Eloy Lucas Monfillo, estilista; David Lozano, bailaor y profesor de flamenco; Rubén García, periodista de la Cadena Ser; y Alejandra Fosela, reina juvenil de la Feria de 2018.

Roldán ha agradecido a la colaboración del Hotel Montera, a Modas y Complementos Pistacho; al jurado y a la Comisión de Fiestas, a los técnicos de delegación de festejos.


El acto contó con la actuación del cantante algecireño Andrés Sánchez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Nacional abre sus puertas a Los Guardianes y Apadis
chevron_right
Adelante La Línea reivindica un plan de arbolado