Campo de Gibraltar

La Policía Nacional abre sus puertas a Los Guardianes y Apadis

Celebran la semana de la Administración Abierta en Algeciras con visitas a la Comisaría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Semana de la Administración Abierta en Algeciras. -

La semana de la Administración Abierta es una iniciativa a nivel mundial, impulsada por la Alianza para el Gobierno Abierto de la que nuestro país forma parte mediante el Plan de Gobierno Abierto. El principal objetivo es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía.

La Comisaría de Algeciras ha  recibido la visita del Centro de Educación Infantil Los Guardianes y Apadis Bahía de Algeciras para realizar una jornada de puertas abiertas en las que han visitado distintas instalaciones de la Comisaría para continuar con exhibiciones de las Unidades de Guías Caninos, Motos y Grupos de Atención al Ciudadano con sus respectivos dispositivos acústicos y luminosos.

Semana de la Administración Abierta en Algeciras.

Con esta jornada han podido conocer de cerca la función policial al mismo tiempo que han  disfrutado realizándose fotos durante toda la visita.

Tras realizar la jornada de Puertas Abiertas nos acercamos a la ciudadanía mostrando la parte preventiva de la policía, estableciendo una relación más cercana y estrecha con los ciudadanos y sus distintos colectivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN