Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea celebra que Araujo esté en la lista al Congreso

Chacón y Carrión entienden que "algo está haciendo bien" la Ejecutiva local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Chacón. -

El secretario general del PSOE de La Línea y candidato a la Alcaldía, Juan Chacón, se ha congratulado hoy de que, “después de más de veinte años, La Línea vuelva a optar a tener presencia en el Congreso de los Diputados”.

En este sentido, Chacón traslada su “enhorabuena a la compañera Gemma Araujo por su inclusión como número 4 en la lista al Congreso por la provincia de Cádiz, encabezada por el actual ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que, además, fue el candidato más votado en la asamblea celebrada en la Agrupación local”.

Chacón ha deseado a Araujo “la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza, y ha recordado que se trata de una política de gran valía y que atesora una dilatada trayectoria en el partido”.

Por su parte, el secretario de organización del PSOE linense, Andoni Carrión, considera que “el hecho de que Gemma Araujo vaya en puestos de salida para el Congreso significa que algo está haciendo bien la actual Ejecutiva en los apenas 14 meses que lleva al frente del partido en la ciudad”.

La agrupación local del PSOE entiende que “el puesto número 4 ofrece claras posibilidades de que Araujo obtenga su acta como diputada, con todo lo que ello tendría de positivo tanto para La Línea como para el Campo de Gibraltar. Contaríamos con una parlamentaria en el Congreso que conoce perfectamente, y de primera mano, la situación de la ciudad y de la comarca, y que puede defender bien nuestros intereses en Madrid”, recuerda la Ejecutiva local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN