Campo de Gibraltar

El Algeciras se descompone

Los albirrojos se dejan remontar por el Lucena y dan un paso atrás

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras vuelve a situarse a cinco puntos de la cuarta plaza después de dejar escapar ayer un partido que al descanso tenía controlado, pero se descompuso en la segunda mitad y complica sus opciones de alcanzar la fase de ascenso.

Los albirrojos salieron bien, tratando de arrinconar a su rival, pero los lucentinos supieron posicionarse bien y apenas sufrieron ocasiones en contra en el primer tramo. Un gran pase de Pipo a Antonio Sánchez permitió a los albirrojos adelantarse. El tanto abrió la puerta a los mejores minutos del Algeciras, que gozó de una ocasión de Abubakar, que luego remató otra fuer tras un remate al larguero de Antonio Sánchez. Una caída de Pipo en el área rival terminó de calentar el duelo antes del descanso, cuando el público ya protestaba otras decisiones del colegiado.

En la segunda parte llegó el desastre. Primero, un error al salir jugando desde el portero le costó el empate a los albirrojos. Marwan lo aprovechó. José Carlos y Zafra dieron nuevos avisos de que los locales seguían en la lucha, pero otro robo en la salida del balón, en el que pidieron falta sobre Juanjo, facilitó la remontada. Desde ahí fue un querer y no poder albirrojo.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Benítez (Zafra, 61’), Dani Gallardo, Borja Vicent, Pipo, Iván (Gámiz, 29’), Antonio Sánchez, Pablo Ganet y Abubakar (Samé, 67’).

Ciudad de Lucena: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez (Quique, 46’), León, Ale Rivero, Álvaro (Érik, 71’), Mario, Manu (Javi Ruiz, 86’), Germán y Marwan.

Goles:    1-0    m. 24: Antonio Sánchez.    1-1    m. 46: Marwan.    1-2    m. 68: Quique.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó a los locales Romero, Juanjo, Borja Vicent, Pablo Ganet y José Carlos; y al visitante Quique.

Incidencias: 34ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN