Campo de Gibraltar

Trasladan a Pajares la preocupación por el cierre de la sede de Endesa

Reunión del alcalde de Castellar con la subdelegada del Gobierno de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.- -

La subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha mantenido una reunión en la sede de la Subdelegación en Algeciras con el alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, y la primera teniente de alcalde de la localidad, Pilar Lobato. 

Durante este encuentro, la subdelegada del Gobierno ha manifestado la disposición del nuevo Gobierno andaluz para “conocer, desde la cercanía y el compromiso, los problemas que preocupan a los ayuntamientos y a los vecinos de la comarca”.

Tanto Juan Casanova como Pilar Lobato, han trasladado a Eva Pajares su preocupa-ción sobre el cierre de la oficina de atención al cliente de Endesa en San Roque, rechazo mostrado también por otros alcaldes, y cómo afecta a los habitantes de la zona.

Por otro lado, en el transcurso de la reunión se ha abordado la situación de la Cueva de las estrellas, enclave de arte rupestre en el término municipal de Castellar de la Frontera.  

La reunión se enmarca en la ronda de contactos que está desarrollando la subdele-gada del Gobierno desde su nombramiento con distintas autoridades, agentes socia-les, organizaciones e instituciones de la comarca, para conocer sus necesidades y estrechar relaciones en pro de un futuro mejor para la comarca. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN