Actualizado: 18:55 CET
Lunes, 11/11/2019

Campo de Gibraltar

Reciben a los 30 elegidos para el plan de empleo en Los Barrios

Alconchel y Calvente dan la bienvenida a los trabajadores e insisten en la transparencia del proceso

  • Recibimiento a los trabajadores.

El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Empleo, Isabel Calvente, han dado la bienvenida en el salón de plenos a 30 nuevos trabajadores y trabajadoras que se incorporan al Ayuntamiento, correspondientes a los programas de los planes de empleo 2019. La contratación será por una duración de seis meses.

De estos nuevos trabajadores y trabajadoras, 13 son mujeres menores de 30 años y dos hombres; y en el caso de plan de empleo para mayores de 45 años se han incorporado 10 mujeres. Estos trabajadores realizarán labores de limpieza en dependencias municipales y centros educativos.

También se ha incorporado un delineante, un maestro y maestras, una educadora social y una documentalista.

Calvente indica que “la subvención para estas contrataciones procede parte del Fondo Social Europeo y también de la Junta de Andalucía; mientras que el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo y aportamos una cantidad importante para que estos planes de empleo se puedan desarrollar”.

Por su parte, Alconchel ha destacado en su intervención que “desde el Ayuntamiento apostamos por acoger todos los planes de empleo que oferta la Junta. Os animo a que esta oportunidad os sirva para recibir una buena formación, os impliquéis al máximo y deis lo mejor de cada uno y aportéis esta experiencia a vuestro curriculum”.

El proceso de selección de personal de ambos planes se ha efectuado por parte del Servicio Andaluz de Empleo y basándose en los criterios de la convocatoria. 


La delegada Isabel Calvente ha vuelto a destacar que “el proceso de selección y contratación de estos planes de empleo es totalmente transparente y se ha realizado estrictamente bajo los parámetros y criterios que da la Junta de Andalucía; esta selección la han llevado a cabo técnicos del Servicio Andaluz de Empleo y técnicos del Ayuntamiento, siendo absolutamente irreprochable su actuación”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sánchez lamenta segundo rechazo del Brexit, pero España está preparada
chevron_right
Los transportistas se movilizarán en Algeciras por su convenio