Actualizado: 16:59 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Cs y la CEC coinciden en reivindicar la Algeciras-Bobadilla

Los parlamentarios andaluces de Ciudadanos se reúnen con el colectivo empresarial y reclaman también un plan industrial

  • Reunión de Cs y CEC.

Los parlamentarios autonómicos por la provincia de Cádiz, Juan de Dios Sánchez y María del Carmen Martínez, se han reunido con el presidente de Confederación de Empresarios, Javier Sánchez Rojas, y con la secretaria general, Carmen Romero.

Durante la cita, los diputados de Ciudadanos han tomado el pulso de las principales reivindicaciones de los empresarios, unas aportaciones que para el diputado Juan de Dios Sánchez, “resultan imprescindibles para impulsar la creación de empleo estable y de calidad en la provincia de Cádiz”.

Tanto los parlamentarios de Ciudadanos como los representantes de la Confederación de Empresarios han coincidido en la necesidad de agilizar trámites habituales para los empresarios. “La eliminación de trabas burocráticas y la recuperación del talento es primordial para potenciar el tejido empresarial en la provincia”, ha afirmado Juan de Dios Sánchez, quien ha recordado algunas de las medidas impulsadas desde la formación naranja en esta legislatura, “como la ampliación de la tarifa plana para autónomos durante 24 meses, o las cuotas superreducidas de 30 euros para jóvenes menores de 30 años y mujeres del ámbito rural”.

Otro de los asuntos tratados ha sido la necesidad de mejoras en las infraestructuras de la provincia, como la línea Algeciras-Bobadilla, “que permita comunicar el Puerto de Algeciras con el resto de Europa”, ha señalado el diputado, quien ha incidido también en la necesidad de la implantación de un Plan Industrial “que favorezca tanto la llegada de nuevos inversores como el crecimiento de las empresas ya existentes”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Borrell ve las mismas garantías en la Verja que en Irlanda
chevron_right
El parlamento británico rechaza el acuerdo del Brexit por segunda vez