Campo de Gibraltar

El PP traslada quejas de vecinos de Nazaret por retraso de obras

Afirman que numerosos vecinos de esta barriada de San Roque han sufrido caídas y otros incidentes por los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El PP de San Roque ha trasladado a la opinión pública una queja vecinal proveniente de Puente Mayorga. En concreto, ha revelado el malestar de vecinos de la barriada de Nazaret por unas obras de remodelación "que durarían seis meses pero que a día de hoy aún no han concluido".

Los populares recuerdan que dichas obras comenzaron el pasado mes de marzo y según los propios vecinos están convencidos de que aún son varias semanas e incluso meses lo que tardarán en concluirlas.

Destacan que las tareas han provocado "desde el principio" una gran cantidad de "incidentes a los vecinos de esta barriada", sumados a los "continuos cortes de abastecimiento", a "la incomodidad de tener levantadas todas las plazoletas y todas las calles durante el periodo estival, lo que ha supuesto que los vecinos hayan tenido que tener sus casas cerradas debido a la gran cantidad de polvo y arena que entraba cuando más calor hace debido a las fechas de las que se trata. Tenemos que sumar algo más importante, y son los accidentes de varias personas con caídas en las propias obras, ya que según ellos nos cuentan, no se hicieron pasos adecuados para que los vecinos transitasen por esta barriada y poder acceder a sus viviendas con facilidad", lamentan.

Los concejales del Partido Popular se han hecho eco de todas estas quejas y demandas vecinales por todas las incomodidades y perjuicios, e instan al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, a que acelere la terminación de las mismas.

“Es verdaderamente indignante escuchar los testimonios  de estos vecinos, que llevan sufriendo casi un año por unas obras que deberían haber acabado ya”, comentan del Partido Popular. “Numerosas personas se han acercado a nosotros para criticar, no sólo la tardanza de las obras, sino “el mal gusto” a la hora de remodelar una barriada tan emblemática de Puente Mayorga en lo que se refiere al pavimento elegido y a la fallta de zonas verdes, tan características de estas plazoletas”, afirman los populares.

Desde el PP afirman haber estado "atentos" y sido "pacientes con este tema", pero que "llegados a este punto nuestra obligación para con los vecinos que se han dirigido a nosotros es la de velar por su bienestar, así que esperamos que esta denuncia pública que hoy hacemos y que es el clamor de esta barriada sea de una vez tenida en cuenta y se resuelva con la mayor brevedad la finalización de las obras".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN