Actualizado: 16:59 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Cae una estructura de metal de una obra sobre un niño en Algeciras

El suceso tiene lugar en la calle muro, donde se persona el alcalde

Cargando el reproductor....

Un menor ha sido trasladado al hospital Punta Europa, en Algeciras, después de sufrir un accidente en la calle Muro de esta localidad, donde un andamio le ha caído encima.

En concreto, el joven ha visto cómo le caía encima una estructura de andamio de metal ubicada a las puertas de un edificio próximo ya a la plaza Virgen de las Lágrimas. El suceso ha tenido lugar en torno a las 22.00 horas.

El andamio llevaba varias semanas colocado ante el portal de acceso al edificio por la calle Muro con motivo de la obra que se estaba desarrollando en el mismo, que también sufre problemas estructurales en su fachada.

Se desconocen, hasta el momento, los motivos por los que se ha producido la caída del andamio. El menor estaba consciente cuando ha llegado la ambulancia y podía comunicarse con los efectivos que lo atendían.

Efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios se han personado en el  lugar del suceso, al igual que el alcalde, José Ignacio Landaluce, que participaba en el Vía Crucis que casi al mismo tiempo realizaba su recogida en la capilla de Europa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CGT critica la presencia de Vox junto al acto del 8-M en Los Barrios
chevron_right
Algeciras vive su solemne Vía Crucis