Campo de Gibraltar

La Balona se queda corta ante el Badajoz

Los linenses merecen la victoria, pero su falta de acierto les impide doblegar a un rival directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona perdió la ocasión de abrir brecha respecto a un rival directo en un duelo ante el Badajoz en el que mereció el triunfo, pero hubo de conformarse con el empate después de comenzar perdiendo el partido.

El choque arrancó como tantos otros de los disputados por los albinegros desde que arrancó el presente año. Tuvieron presencia en el campo contrario, sobre todo con varios saques de esquina, pero la falta de mordiente casi les cuesta ponerse por debajo al cuarto de hora, pero David Martín estrelló su remate en el larguero. Los locales mantuvieron el control del juego, pero si la mejor ocasión la firmó Bakari a cinco minutos del final, en ese tiempo Montoya tuvo que salvar dos veces a los suyos de ponerse por debajo.

La segunda parte arrancó más igualada. En una llegada rápida el Badajoz logró romper el partido con un gran remate de David Martín de semivaselina lejos del alcance de Montoya.  El tanto visitante terminó de despertar a la Balona, que inició entonces un asedio que se fue intensificando a medida que llegaba el final y alimentado por la expulsión del exbalono Mario Gómez. Pirulo, con un gran remate de tacón, igualó con algo de ayuda del meta visitante, que no supo atajar un remate asequible.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe (Ahmed, 68’), Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Bakari (Cellerino, 68’), Pirulo y David Moreno (Juampe, 52’).

Badajoz: Kike Royo, Juanjo, Candelas, Mario Gómez, Cristian, Cidoncha, David Martín (Zabaleta, 89’), Damián Petcoff, Éder Díez, Francis Ferrón (Morgado, 68’) e Higón (Kamal, 77’).

Goles:    0-1    m. 57: David Martín.    1-1    m. 78: Pirulo.

Árbitro: Alemán Pérez (Gran Canaria). Expulsó al visitante Mario Gómez (65’) con roja directa. Amonestó a los locales Tarsi y David Moreno; y a los visitantes Juanjo, Cidoncha y David Martín.

Incidencias: 28ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN