Campo de Gibraltar

PP dice a 100x100 que deje de firmar ante notario

Los populares barreños critican que gasten el dinero en notarios y que se comprometan de forma real

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo García y Moreno.- -

El pasado miércoles se llevó a cabo la firma ante notario de uno de los compromisos que afrontarán Los Barrios 100x100 con Miguel Alconchel a la cabeza para con los vecinos de la Villa, pero este detalle ha producido cierto recelo entre el equipo del Partido Popular barreño, donde el concejal Pablo García se ha alzado mostrando las incoherencias de los actos de Alconchel y su equipo.

“Parece que el señor Alconchel  ha  asumido  como  idea  propia  el  brindar  de  una amplitud de capital al servicio de limpieza viaria, parques y jardines cuando el Partido Popular de Los Barrios lleva pidiéndoselo al equipo de gobierno durante los últimos 4 años. Ahora, con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, es cuando llegan las promesas rescatadas de lo ajeno para hacer creer a los vecinos que se dotará a este servicio con un mínimo de 400.000€, presupuesto que no se sabe de donde lo sacará el equipo de gobierno en cuestión, ya que lo va derrochando en pagar a notaría por cada la firma de acuerdo que hagan”

García ha continuado exponiendo que “el dinero destinado a la labor de limpieza y adecentamiento de Los Barrios está bajo mínimo en la actualidad, ya que este gobierno reparte de manera incoherente el presupuesto para cada área municipal. Lo que tampoco se puede hacer es achacar el presupuesto mínimo a que el contrato realizado con el área de limpieza fuese hecho en 2012, cuando la crisis económica estaba en auge, ya que, desde entonces, han pasado 7 años, así que se podrían haber modificado las condiciones en cualquier momento, pero es más sencillo culpar al que estuvo antes.”

El concejal de los populares barreños muestra en todo momento su descontento ante las actitudes tomadas en Los Barrios 100x100 y en el P.A. de cara a la campaña electoral, ya que “con lo que se ha pagado en sentencias judiciales, tendríamos el presupuesto necesario para tener un contrato de limpieza para una capital de provincia. Además, no encuentro lógica alguna a los compromisos ante notario porque sólo cuestan dinero y realmente no comprometen a nada. Parece como si los argumentos y las propuestas electorales de Los Barrios 100x100 careciesen de credibilidad ante los ojos de los barreños. Viven sin más de la imagen que pretenden dar pero, claramente, esta actitud devalúa al partido y no deja de dañar a aquellas personas que ponen su confianza en la formación municipal.”

Finalmente, Pablo García hace una llamada de atención tanto al gobierno andalucista en el Ayuntamiento como a Los Barrios 100x100. “Desde el Partido Popular de Los Barrios exigimos más seriedad, a la vez que compromiso y organización para poner en marcha medidas beneficiosas para los vecinos de la Villa. No podemos seguir viendo como rompen promesas, necesitamos que nuestro pueblo también sea un lugar limpio y seguro.”
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN