Campo de Gibraltar

Ruiz Boix confirma que seguirá siendo candidato a la Alcaldía

El socialista será también el número tres por la provincia de Cádiz para las elecciones generales del próximo abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto del comité.- -

El alcalde de San Roque y candidato a la Alcaldía por el PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, ha manifestado a VIVA que continuará con su candidatura a los próximos comicios locales tras la confirmación de que el socialista ocupará el tercer puesto en las listas por la provincia de Cádiz a las elecciones generales del 28 de abril. 

Además, Boix ha destacado "en primer lugar a los 1800 militantes del PSOE de la provincia de Cádiz que han participado en unas primarias novedosas para la elección de Candidatos del PSOE al Congreso de los Diputados y al Senado".

"Sumar gratitud especial a los 1275 compañeros que han apoyado mi presencia en la lista al Congreso siendo el candidato más votado en la suma de las 54 agrupaciones socialistas. Más gratitudes a los 170 compañeros de lastres agrupaciones del PSOE de San Roque que apoyaron de forma masiva mi candidatura".

"Y hoy tras el proceso de primarias de la militancia trasladar mi gratitud a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial que dirige @irenegarciamacias por su respaldo a participar como número tres en las lista del Congreso de los Diputados por Cádiz. Sumar a los miembros de la Comisión de Listas Provincial y extenderlo a todos los 153 participantes en el Comité Provincial celebrado hoy en Medina". 

"Y muy especialmente a los 140 compañeros que han aprobado y respaldado la lista de los 147 votos emitidos. Lo que supone un 95,25 por ciento de apoyo y de respaldo a la candidatura propuesta por la militancia de la provincia", finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN