Campo de Gibraltar

Ciudadanos La Línea muestra su apoyo al pequeño Darío

Desde la formación naranja animan a los linenses a participar en la campaña de recogida de fondos que se llevará a cabo en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro.- -

Varios miembros de la agrupación local de Ciudadanos en La Línea han mantenido un encuentro con los familiares del pequeño Darío para conocer el estado del niño y mostrarle todo su apoyo.

El coordinador de Ciudadanos, Fran López, ha mostrado esperanzado en que la familia de Darío pueda conseguir los fondos necesarios para sufragar los gastos del tratamiento y los viajes a Barcelona para curar la afección del pequeño. Así mismo, ha hecho hincapié en las muestras de apoyo de diferentes colectivos de la ciudad que están impulsando esta campaña de captación de fondos.

Para finalizar, el coordinador de la agrupación ha afirmado que *“desde Cs La Línea apoyaremos cualquier iniciativa institucional que se quiera llevar
adelante por parte del Ayuntamiento, como por ejemplo la Gala benéfica del próximo día 12, y animamos a nuestros vecinos a participar en las actividades"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN