Campo de Gibraltar

El PIVG recuerda el estado de abandono del pabellón de Pueblo Nuevo

Mayoral dice que hay informes negativos de la Intervención por la última factura de 122.000 euros por las obras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grietas en el pabellón.- -

El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) ha manifestado que el pabellón de Pueblo Nuevo de Guadiaro, cada día se deteriora más. "Ya hace muchos meses que ante la preocupación de los usuarios,  por la peligrosidad que podía suponer como venía ocurriendo desde casi de la inauguración de esta instalación, que al poco tiempo comenzaron a desprenderse plafones del techo, solicitamos en el pleno, una valoración de los técnicos municipales y quién era el responsable de sufragar el gasto, si la empresa adjudicataria de la obra o el Ayuntamiento".

"Ni el concejal de urbanismo, ni el concejal  de obras,  ni el de deportes, ni Oscar Ledesma en teoría responsable de Valle del Guadiaro aportan ninguna valoración, ni el responsable de las reparaciones que hay que acometer". 

"Para los vecinos y usuarios del pabellón es incomprensible que esta instalación en vez de repararse los desperfectos, se esté deteriorando cada día más y desde el PIVG, volvemos a constatar la dejadez e incompetencia de este equipo de gobierno, incapaz de darle solución.
El problema viene de lejos y con liquidaciones que no debería haber realizado a la empresa constructora cuando ya aparecían y estaban estos desperfectos. Además con informes negativos de la intervención a la última factura de 122.000 euros que estuvo un año dando vueltas porque además se pasaba de la cantidad contratada, sin haber realizado el procedimiento legal establecido y  ningún técnico quería dar el visto bueno a la misma. Así  actúa este equipo de gobierno".

"Con todos estos líos en su gestión, los problemas del pabellón siguen pendiente de resolverse y los perjudicados son los usuarios y que cada vez las reformas serán más costosas, no obstante no pararemos desde el PIVG de seguir insistiendo en los plenos sobre un asunto que no huele nada bien".    

"Han pasado prácticamente cuatro años porque ya hay nuevas elecciones y hay concejales, que algunos ya no van ni en la lista del PSOE, que han aportado poco y aprendido menos, pues ni tan siquiera contestan ni dan los datos que por ley están obligados".

"Esta será una prioridad más del PIVG a resolver de inmediato, que recogemos en nuestro programa electoral y que no duden que se levantarán las alfombras limpiado todo lo que se haya ocultado en esta etapa nefasta de una mayoría absoluta que no han sabido digerir realizando pésimas gestiones que como en este caso un pabellón nuevo, al poco tiempo de uso esté en las pésimas condiciones en que se encuentra".  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN