Campo de Gibraltar

Arriaga muestra su respaldo al carnaval de La Línea

Arriaga quiso felicitar a todas las agrupaciones que participan en esta edición 2019

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arriaga en el carnaval.- -

El Presidente del Partido Popular linense y candidato a la alcaldía de la Ciudad, Juan Pablo Arriaga, asistió ayer a la primera semifinal del
carnaval linense, junto a la Delegada de Festejos, Susana González y la Coordinadora del Partido Popular linense, María Muiño.

El candidato Popular pudo disfrutar de las actuaciones de las cuatro chirigotas (“Con el agua al cuello”, “Otra vez para la calle”, “Los viejos vengadores” y “Esto hay que levantarlo”) y las dos comparsas (“El director” y “Sangre y Arena”) participantes en esta primera jornada de Carnaval.

Arriaga quiso felicitar a todas las agrupaciones que participan en esta edición 2019 y a la vez. ha querido mostrar su agradecimiento y reconocimiento público a todo el personal municipal que, con su esfuerzo y especial dedicación y trabajo, hacen posible que los linenses disfrutemos de un magnífico Carnaval.

Por último, Arriaga mostró su respaldo a todas las agrupaciones linenses y, muy especialmente, quiso felicitar a la agrupación infantil linense ”Los locos del Parque”,  que fue la encargada de abrir esta primera semifinal,  la cual  también contó  con la agrupación infantil de Algeciras y la conocida chirigota del Selu “Los Quemasangre” como agrupaciones invitadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN