Campo de Gibraltar

Salvan a un chivo agonizando tras caer a un pozo en San Roque

Varias personas han salvado al animal de una muerte segura. Han denunciado ante la Guardia Civil la situación del pozo y el peligro que supone

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alrededor de las cinco de esta tarde dos personas han salvado a un chivo de una muerte segura. El animal había caído en el interior de un pozo y se estaba ahogando cuando sus berridos alertaron a los jóvenes. Ha ocurrido en la Sierra del Arca, en término municipal de San Roque. No sin esfuerzo, han conseguido mantener con vida al chivo sosteniéndolo con un palo y han alertado a otras personas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

inalmente, pudieron sacar al chivo del fondo del pozo y ha sido necesaria una reanimación, ya que estaba al borde de la muerte.

Reanimación del chivo.

Los rescatadores han pasado unos minutos de angustia pero la historia ha acabado con un final feliz. No obstante, con el miedo en el cuerpo, han denunciado ante la Guardia Civil la situación del pozo y el peligro que supone. "Si hubiera caído un niño y nadie lo escucha, la tragedia habría sido enorme", comentaba uno de los jóvenes que ha rescatado al animal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN