Campo de Gibraltar

Preparados 600 kilos de tagarninas para este sábado

La XXIX Tagarniná Popular a partir de las 12.00 horas, en la explanada del Polideportivo San Rafael

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tagarniná 2018.- -

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha recordado esta mañana que Los Barrios vivirá mañana sábado, 2 de marzo, la antesala del Carnaval Barreño con la celebración de la XXIX Tagarniná Popular a partir de las 12.00 horas, en la explanada del Polideportivo San Rafael y donde se repartirá más de 600 kilos de potaje de tagarninas.

Roldán ha destacado que “que estamos ante una de las mejoras adas de la provincia y animo a todos los vecinos de la comarca y alrededores a venir a pasar un gran día a Los Barrios, a comer tagarninas y escuchar buen carnaval”.

En esta edición el carnavalero Manuel Ramírez Tocón será el pregonero de la Tagarniná Popular. El título de personaje popular del carnaval barreño ha recaído sobre Manuel Jesús Fernández, conocido popularmente como ‘El Lino’, por su dilatada trayectoria como chirigotero de las distintas agrupaciones de Los Barrios.

Tampoco faltarán las agrupaciones carnavalescas, este año actuarán en la Tagarniná son: las chirigotas ‘No teníamos que haber salido’, de Los Barrios, ‘Escala de Gibraltar’, de La Línea, ‘Estamos en venta’, ‘Lo que no se pierde el alumbrado’, ‘Los viejos vengadores’ y ‘Los que no valen ni para estar escondido’, de Algeciras. Y las comparsas ‘Narcos’ y ‘Los libertadores’, ambas de Algeciras.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN