Campo de Gibraltar

La Yesera celebra una convivencia por el Día de Andalucía

El alcalde de Algeciras participa en los actos, entre ellos el torneo de fútbol organizado por el Club Deportivo Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Convivencia en La Yesera.

Convivencia en La Yesera.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros y del delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha acudido hoy a la convivencia que ha organizado los vecinos de La Yesera, cuya presidenta es Juana Naranjo, con motivo de la celebración del día de Andalucía.

Durante la celebración del acto, en el que han participado mas de un centenar de vecinos, los representantes municipales han podido compartir un almuerzo tipifico andaluz para conmemorar el día de la comunidad andaluza.

El regidor, ha aprovechado la ocasión, para  charlar con los asistentes y recoger sus inquietudes, así como para informarles de que a través la delegación de Vías y Obras se ha recogido una petición para que los técnicos municipales revisen de inmediato el estado de un muro exterior de la sede del colectivo, el cual presenta ciertos desperfectos.

Finalmente, Landaluce ha agradecido a los representantes vecinales la acogida, así como la organización del acto, y les ha deseado a todos un feliz día de Andalucía.

Además, el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros y del delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha  entregado este mediodía las medallas del torneo de fútbol del día de Andalucía en el Club Deportivo Algeciras, en la Yesera.

Durante la celebración del acto, el alcalde ha procedido a entregar las medallas a los jóvenes que han participado en el campeonato de fútbol y también ha podido charlar con los padres y vecinos allí presentes.

En este sentido, Landaluce ha informado a los vecinos del comienzo de las actuaciones de mejora de la pista deportiva sita en Plaza Teresa de Calcuta que va a consistir en cerramiento y repintado. Unas actuaciones que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Deportes y de Parques y Jardines, y que redundará en una mejora para  las actividades que llevan a acabo allí los vecinos de la zona.

Finalmente, Landaluce ha felicitado a los premiados, y ha tenido unas palabras para los mas jóvenes animándoles a seguir participando en estas actividades deportivas, y les ha deseado a todos un feliz día de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN