Campo de Gibraltar

Landaluce conoce de Viamed proyectos de centros médicos en Algeciras

Pondrían a disposición de la ciudadanía sus centros de atención y las especialidades que se prestan, como asistencia a lesionados en accidentes de tráfico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Viamed. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con el doctor Manuel M. Rodríguez Silva, director gerente del Hospital Viamed “Bahía de Cádiz” y responsable de Unidades de Negocios en el Campo de Gibraltar, e Inmaculada Montoya Mata, responsable de Gestión Clínica en Algeciras, quienes les han presentado los proyectos que este grupo médico tiene para el municipio.

Así, le han expuesto que Viamed, tercer grupo sanitario a nivel nacional, quiere brindar al Ayuntamiento el máximo nivel posible de colaboración, poniendo a disposición de la ciudadanía sus centros de atención y las especialidades que en ellos se prestan, caso de la asistencia a lesionados en accidentes de tráfico.

El primer edil ha agradecido a los representantes de Viamed la apuesta que la compañía desarrolla por Algeciras, donde cuentan con dos centros, uno en la avenida Virgen del Carmen y la cínica Santa Ana, en el Camino de la Ermita.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN