Campo de Gibraltar

El Taraguilla denuncia la agresión a un técnico que es hospitalizado

Armando Palma, entrenador del equipo alevín, entró dos veces en parada respiratoria, aseguran. El CD San Roque niega que el delegado de su equipo le agrediese

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Armando Palma, en el hospital. -

La AD Taraguilla ha denunciado la agresión sufrida por el entrenador de su equipo alevín, Armando Palma, este sábado en el encuentro de 2ª Andaluza de su categoría que le enfrentaba al San Roque. Según señalan en su perfil de Facebook, el técnico entró en parada respiratoria hasta en dos ocasiones.

Según explican desde el club, el entrenador del equipo alevín estuvo cuarenta minutos convulsionando y fue trasladado en ambulancia en el hospital estando inconsciente. Desde el club denuncia que todo se produjo tras sufrir una agresión por parte del delegado del equipo rival.

El árbitro del partido suspendió el duelo cuando el marcador registraba un empate a dos goles debido a este suceso.

Por contra, desde el CD San Roque, también en un comunicado difundido en su cuenta de Facebook, señalan que "los lamentables hechos ocurrieron cuando el entrenador del Taraguilla se dirigió al banquillo del Club Deportivo San Roque, a lo que el delegado de nuestro equipo lo apartó con la mano de nuestra zona técnica, siendo éste el único contacto existente entre el delegado y entrenador".

"Fue en ese desplazamiento con la mano por parte de nuestro delegado cuando el entrenador del Taraguilla se cayó al suelo y entró en un episodio de ansiedad por el que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
Dicho esto, queremos insistir y dejar claro que en ningún momento existió agresión alguna por parte de nuestro delegado", aclaran.

Desde la entidad envían "un mensaje de ánimo a Armando Palma, entrenador del CD Taraguilla, así como desearle una pronta recuperación".

Por último, el CD San Roque subraya que "rechaza y condena cualquier tipo de agresión, tanto física como verbal y estamos totalmente en contra de ellas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN