Campo de Gibraltar

El PSOE inicia reuniones con colectivos de La Línea

Con el fin de recoger propuestas y valorar su inclusión en su programa electoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con Verdemar.- -

Una vez concluido el proceso de primarias para la elección de candidatos para la lista electoral de las municipales, el PSOE de La Línea ha iniciado una ronda de contactos con el tejido asociativo de la ciudad, con el fin de recoger sus propuestas y valorar su inclusión en su programa electoral.

Bajo el lema "Ciudad y Ciudadanía, por un nuevo modelo de ciudad", el PSOE linense está trabajando en la elaboración de un programa electoral novedoso y ambicioso, que sirva de palanca de cambio para la necesaria transformación de la ciudad en el medio plazo, y en el que las aportaciones de la ciudadanía están siendo ya una parte fundamental.

Así, en la mañana de este jueves, 21 de febrero, el secretario de organización, Andoni Carrión, y la secretaria de movimientos sociales y ONGs, Rosa Mª Ramírez, mantuvieron un encuentro con los responsables de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar ADEM-CG. Las necesidades de la asociación y, sobre todo, la necesidad de un Plan Municipal de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas, así como los problemas cotidianos de las personas con movilidad reducida, centraron la reunión.

Por la tarde, varios miembros de la candidatura socialista, entre ellos el secretario general de la Agrupación, Juan Chacón, se reunieron con miembros de Verdemar-Ecologistas en Acción. En un ambiente distendido y de colaboración, y en el convencimiento de ambas partes de que la sostenibilidad debe ser “una parte fundamental del desarrollo presente y futuro de la ciudad”, en la reunión se abordaron distintos asuntos: desde medidas de reforestación, reorganización, y protección de flora y fauna hasta cuestiones relacionadas con la reutilización del agua. Ante la petición de posicionamiento de los responsables de Verdemar-Ecologista en Acción, los representantes del PSOE linense se comprometieron a llevar a pleno una moción en contra del fondeadero en el litoral de Levante.

En los próximos días continuarán celebrándose encuentros con diferentes entidades de la ciudad, a los que se sumarán en breve las Asambleas Abiertas en barriadas para recoger, directamente y de mano de los propios vecinos, las inquietudes ciudadanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN